cantineoqueteveo - Facebook Vs Chris Hughes. una batalla por el liderazgo

Sin ningún tipo de remordimiento Facebook y Chris Hughes tienen un toma y dame sobre las acciones peligrosas que posiblemente realice la empresa de Mark Zuckerberg.

Este jueves Chris Hughes uno de los cofundadores de Facebook, realizó una gran llamada de atención al mundo entero; sobre el ansia de poder que la compañía presenta.

Facebook vs Chris Hughes

En una entrevista de opinión  en el  periódico estadounidense The New York Times, Chris Hughes, expresa todo su sentimiento y descontento por la empresa que junto a su compañero universitario Mark Zuckerberg crearon.

Algunas de sus expresiones fueron:

“Somos una nación que tradicionalmente ha controlado los monopolios. El poder de Mark no tiene precedentes y es antiamericano…es hora de romper Facebook”

En el artículo también menciona la necesidad de darles a los ciudadanos protección, que es un derecho; y todos deben tener el privilegio de resguardar los datos personales como les sea necesario.

Lea también: La aplicación WhatsApp Business está disponible para iOS App Store

“Controla tres plataformas de comunicación clave -Facebook, Instagram y WhatsApp- que miles de millones de personas usan a diario”.

Dando referencia que sólo Zuckerberg decide cuáles son las reglas sobre privacidad a desarrollar, qué contenidos pueden verse o no y, además, es capaz de acabar con cualquier competidor, ya sea adquiriéndolo, bloqueándolo o copiando su modelo.

Hasta los momentos Mark Zuckerberg no se ha pronunciado sobre estas acusaciones; solo un comunicado que realizó Nick Clegg, jefe de comunicación del grupo Facebook.

“Facebook acepta el hecho de que su éxito va acompañado de una responsabilidad.., pero esta responsabilidad no se puede hacer exigiendo el desmantelamiento de una empresa estadounidense exitosa”.

Fuente: Redacción/ABC

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX