Exposición de cactus-madrid-cantineoqueteveonews

En Madrid se celebra la segunda feria y exposición internacional de cactus, organizada por la asociación cacsuma (cactus y suculentas de Madrid).

Se celebra este fin de semana, 22 y 23 de junio, en la Rosaleda Ramón Ortiz del Parque del Oeste.

Las plantas son cada vez más comunes en los hogares ya que son un elemento importante en el estilo del exterior e interior de nuestras casas.

Pero además los cactus y las suculentas son perfectos tanto para quienes son amantes de las plantas como para aquellos a los que se les resisten.

Del mismo modo, la botánica está de moda. Los cactus y las suculentas son muy similares ya que ambas gestionan muy bien sus recursos del agua, almacenándolas en sus diferentes partes.

Estas plantas sirven para decorar jardines con bajo consumo de agua o zonas rocosas que quieran decorarse con naturaleza.

Además, Existen una variedad de especies de diferentes aspectos, colores e incluso floración de estas plantas tan originales.

En la segunda Feria y Exposición internacional de Cactus se pueden encontrar ejemplares de un amplio abanico de viveristas que vendrán desde diferentes puntos de España y Europa.

Durante todo el fin de semana están programadas diversas actividades, como talleres y charlas, que dicha asociación ha puesto a disposición del público asistente y de forma gratuita.

Conoce los horarios de la feria apertura y cierre, además de las distintas actividades:

Sábado 22 de Junio

10:00 Apertura de la Exposición.

11:00 Conferencia sobre “Sustratos”; Ponente: Raúl Salazar Hijosa

18:00 Rifa de plantas.

19:00 Cierre de la Exposición.

Domingo 23 de Junio

10:00 Apertura de la Exposición.

11:00 “Lithops, pautas de cultivo y nociones básicas para su identificación”; Ponente: Manuel Muñoz García (Manolithops)

13:00 Rifa de plantas

14:00 Cierre de la Exposición

Manuel Carrasco en Sevilla y presentará el mejor concierto de su gira

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX