Experta de Podemos - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

María Sevilla, la experta en infancia de Podemos, denuncio por lo menos tres veces a su ex esposo en falso por abusos sexuales a su hijo.

Ella es la asesora de Podemos en materia de protección a niños que sufren abusos intrafamiliares.

Habló en el Congreso en el año 2017 y en la Asamblea de Madrid en el 2016, firmó un acuerdo para realizar un estudio sobre el tema.

Denunció a su ex pareja por supuestos abusos al hijo de ambos.

Las acusaciones van desde pantalones rotos debido a agresiones por parte del padre. Hasta declaraciones que indican que le introducía dedos en el ano.

Los abusos jamás fueron demostrados; la experta asegura que la pareja actual de su ex esposo también participo en estos actos.  Las denuncias aunque nunca fueron comprobadas, lograron su cometido; no permitir al padre ver al hijo ni tener algún tipo de contacto con él.

Rafael Marcos, el padre, no vio a su hijo desde noviembre de 2011 hasta mayo 2014. Posteriormente lo vio intermitentemente hasta que en 2017; Sevilla desapareció con su hijo.

La presidenta de la asociación Infancia Libre fue detenida por la Unidad Adscrita de la Policía Nacional a los Juzgados de Plaza de Castilla después de dos años en los cuales no se sabía su paradero ni el de su hijo.

Cuando aparece el niño, estaba adoctrinado y con muchas dificultades para leer y socializar. En los años 2012, 2014 y 2016, la experta de Podemos denunció al padre del niño y no solo eso.

Intento llevarlos a otros juzgados en años posteriores; inclusive a los tres equipos psicosociales cuando le dieron la razón al padre. Sevilla contra Valdemoro, Majadahonda y Pinto, psicólogos y trabajadores sociales a cargo de los casos.

Injusta orden de alejamiento

Experta de Podemos - Cantineoqueteveo News

Lea también: La ex Miss España María José Suárez, detenida en el aeropuerto de Madrid

La experta de Podemos trato por todos los medios separar al niño de su padre.

Incluso involucró a la catequista evangélica que atendía al niño; cosa que nunca notificó hasta su presentación. Rafael Marcos, podía ver a su hijo pero después de la primera visita; Sevilla desapareció con el niño.

La experta de Podemos fue encontrada el pasado viernes en una finca de Villar de Cañas; el niño se encontraba en condiciones infrahumanas y apenas podía hablar o socializar.

Los parquímetros trampa llegan a Madrid – Cantineoqueteveo

Fuente: El País/Redacción 
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX