Paulina Vega - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La exreina Paulina Vega ha sido muy reservada con su vida personal y su vida amorosa. Pero, ¿Será verdad el compromiso de ex Miss Universo? Este lunes sorprendió a sus seguidores; muy temprano, con una fotografía en la cual aparece besando a su novio, de quién no ha dado muchos detalles.

Compromiso de ex Miss Universo Paulina Vega 

Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación masivo que ha existido; el rumor de Paulina Vega  inició luego de una publicación que hizo la modelo en la que varios comentarios insinuaron que la ex Señorita Colombia podría estar comprometida y rumbo al altar.

La modelo acompañó la foto con el mensaje “mi cómplice”, y desactivó los comentarios de la publicación.

Lea también: ¡Ya sabes cuál es el nuevo amor de Chenoa!, ¡Descubrelo aquí!

Hace menos de un mes, Paulina Vega publicó otra foto, bastante romántica; en la que está abrazando a su pareja y en la cual escribió: “amor de mi vida”.

El comentario de una de las amigas de Paulina Vega, la modelo y presentadora Laura Tobón, alertó a sus seguidores, pues en este aparecían emoticones de anillos y corazones. Luego de esto, los comentarios desaparecieron y fueron desactivados.

Por el momento, Vega no ha comentado nada acerca de su posible compromiso o de su relación sentimental, pese a que se sabe que su pareja es el empresario Andrés Becker.

Antes de ser relacionada con Becker se había dicho que la exreina era pareja del fotógrafo Andrés Espinosa; con quien había compartido varias historias y fotos en Instagram.

Fuente: Redacción / El tiempo

 

https://cantineoqueteveonews.es/category/entretenimiento/

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX