Ex Miss España María José Suárez - cantineo

La ex Miss España María José Suárez fue detenida este martes por la tarde en la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Volvía de un viaje a República Dominicana y; tras enseñar su pasaporte en el control de seguridad, saltaron las alarmas. Suárez tenía una reclamación judicial, según ha apuntado el programa Espejo Público.

Nada más aparecer la alerta en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía; fue arrestada y llevada a los Juzgados de la Plaza de Castilla, donde, tras ser fichada, se le tomó declaración. El motivo de su captura se atribuye a dos multas económicas que; supuestamente, la que fuera Miss España en 1996 no habría pagado.

No dejes de leer: Lo que necesitas saber para emigrar desde Venezuela a España

El portal Vanitatis va más allá y apunta que la razón de ponerla a disposición judicial se debe a que la sevillana fue pillada conduciendo sin carné por las calles de Sevilla hace unas semanas.

Suárez tuvo que esperar a que su abogado se personara en los Juzgados para que solventara los trámites correspondientes.

Tras ello, fue puesta en libertad. La noticia trascendía poco antes de que la modelo asistiera a un acto publicitario de la cadena de supermercados Lidl previsto para este miércoles.

En la actualidad, la ex modelo reside en Miami con su marido, el empresario catalán Jordi Nieto, y con su hijo pequeño, Elías.

“Hasta que no conocí a Jordi no me planteé realmente ser madre. Nunca he tenido ese instinto maternal, de ser así lo hubiera hecho antes. Ha sido ahora, en el momento en el que tenía que ser…”, dijo en la revista ¡HOLA! tras convertirse en mamá por primera vez.

Lea también: David Bisbal y Elena Tablada en guerra por intimidad de su hija

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX