Cantineoqueteveo News - ex-de-Paulina Rubio accidente

Nicolás Vallejo-Nágera (47) más conocido como Colate y ex de paulina Rubio confiesa haber aprendido ¨un millón de cosas¨, además de haberse dejado ¨un poquito la salud; cuatro huesos y quince kilos¨

Aun así, ha vuelto dispuesto a contar a la publicación «¡Hola!» todos los detalles sobre su trágico accidente en la isla, que pudo tener consecuencias muy graves.

Así como de su actual situación con Paulina Rubio su ex esposa y madre de su único hijo

Luego de fragmentarse la clavícula y tres costillas debido al terrible accidente que sufrió durante su participación en Supervivientes 2019; el hermano de Samanta Vallejo-Nágera ha dicho que lo primero que hizo al llegar a España fue ir al hospital.

 ¨Dejé de sentir la espalda y todo. Empecé a pensar en mi hijo y en que no me quería morir¨, ha relatado el ex superviviente. Días después, Colate era operado del hombro y a día de hoy, se encuentra en plena fase de recuperación.

Desde su residencia en Pedraza (Segovia), el ex de Paulina rubio ha confesado a la revista «¡Hola!» no tener ningún frente abierto a día de hoy con su ex mujer Paulina Rubio; a pesar de que esta le demandara pocos días antes de irse a la isla, por supuesto incumplimiento de la custodia compartida.

Lea también: Gaby Espino juntó a sus ex parejas celebra el cumpleaños de su hija

 ¨Recibí una demanda por el secuestro de mi hijo cuando estábamos con mi familia en Cádiz. Ella estaba informada en todo momento¨, ha revelado.

Finalmente, Colate ha confesado que se marchó a Honduras con una evidente preocupación tras la demanda interpuesta por la madre del pequeño, a pesar de que finalmente no prosperara:

«No he tenido noticias de mi hijo en todo el tiempo que he estado fuera; las he pedido; Un dibujo, un mensaje…no he tenido nada», se ha lamentado el ex de Paulina Rubio.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX