Suárez emparejó - cantineo que de veo

Eugenio Suárez emparejó el liderado de cuadrangulares entre los criollos en las Grandes Ligas, Omar Narváez se fue para la calle en par de ocasiones e Ildemaro Vargas también la sacó en la jornada.

Lo malo fue que  para los equipos de Suárez (Rojos de Cincinnati) y Narváez (Marineros de Seattle) perdieron, más no ocurrió lo mismo con Vargas porque su aporte sirvió para la victoria de Diamodbacks de Arizona.

Suárez emparejó con Acuña

El poder venezolano vive una temporada muy particular con peloteros que pasan los 20 o más vuelacercas y otros que se acercan a esa cifra.

Pero dos comandan ese liderato entre la armada criolla. Eugenio Suárez y Ronald Acuña Jr.

Suárez emparejó con Acuña con su bambinazo 23 del año, pero Rojos de Cincinnati cayó ante frente a Cachorros de Chicago 4-3.

Suárez también venía de castigar el pitcheo osezno, al sacarla en el desafío anterior y en los últimos siete encuentros lleva tres.

Por Rojos. los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1, cuadrangular (23), anotada, impulsada (58); José Peraza de 4-1, tubey (9), remolcada.

Omar Narváez dos para 16

Pero si Eugenio empató a Acuña con 23, por ahí viene otro que está en una gran campaña, como lo es Omar Narváez al irse para la calle en par de ocasiones.

Lo malo es que fueron sin corredores a bordo en la caída de Marineros de Seattle a expensas de Atlético de Oakland 9-2.

El primero de los tablazos fue ante el abridor Daniel Mengden, que puso adelante a su equipo en la parte baja del segundo inning.

Pero ya en el noveno, los marines perdían 9-1, cuando Narváez volvió a sacarla, ahora contra el relevista Blake Treinen.

Por Marineros, Omar Narváez de 4-3, dos vuelacercas (16), dos anotadas, dos impulsadas.

Por Atléticos, su compatriota Franklin Barreto 4-1.

Suárez emparejó - cantineo que de veo

Ildemaro soltó veneno

El tercer criollo que voló la cerca fue Ildemaro Vargas, su quinto del año para apoyar a Diamondbacks de Arizona que venció a Rangers de Texas 9-2.

Por Diamondbacks,  Ildemaro Vargas de 4-2, bambinazo  (5), dos anotadas, dos impulsadas; Eduardo Escobar de 4-1, dos remolcadas.

Lee también: Yulimar Rojas no deja para nadie en Italia al sumar dorada

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX