Estudiar en linea Ucab - cantineoqueteveo

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), una de las más prestigiosas universidades en Venezuela; en alianza con el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP). Han diseñado dos programas que, para Estudiar en línea ofrecen contenido actualizado y actividades programáticas; para su plataforma de instrucción académica.

Esta plataforma ofrece la posibilidad abierta a que cualquier estudiante en cualquier parte del mundo pueda Estudiar en línea. Adaptándose a los tiempos de las actividades de los usuarios.

Esta iniciativa tiene su precedente en años anteriores, cuando la Universidad Católica Andrés bello; también había implementado en su sistema para Estudiar en línea; la modalidad de diplomados.

Lea también: Más de 19 mil solicitudes de asilo de venezolanos tiene España

En 2017, el desenvolvimiento del diplomado de Psicología del Deporte; lanzado desde entonces por el Centro Internacional de Actualización Profesional, tuvo muy buena receptividad; especialmente en Bolivia, donde el encargado de este diplomado es el profesor Manuel Flores; quien fue psicólogo de la Vinotinto, el equipo de fútbol de Venezuela.

Según el vicerrector administrativo de la Universidad Católica Andrés Bello, Gustavo García; el objetivo de este medio para Estudiar en línea, es particularmente:

“fortalecer la línea estratégica de la internacionalización de la UCAB con la exportación de servicios, justo cuando en Venezuela la venta de estos servicios en moneda dura es vital”

Estudiar en línea desde el aula virtual facilita el acceso a la educación

El vicerrector administrativo de la UCAB asegura que las plataformas de desarrollo académico; implican un elemento determinante para la formación educativa en todo el mundo.

Por lo tanto resalta la importancia del protagonismo de la institución que busca jugar en esta área, para dar crecimiento a sus ofertas académicas y a su alcance como institución.

Añadió así, que la Universidad Católica Andrés Bello está; preparada para competir en el mercado para Estudiar en línea; debido a los ofrecimientos de las plataformas del CIAP, resaltando que:

“Si hay una opción a distancia de muy alta calidad, donde la gente consigue que puede llegar a su casa con calma y tener acceso a contenidos y cosas que permitan desarrollar algunas competencias, sin que eso signifique salir de noche o atravesar la ciudad, eso les resulta muy atractivo

Por otra parte, Silvana Campagnaro, directora del Centro Internacional de Actualización Profesional; agrega que  después de estudiar el mercado de Venezuela y el mundo.

Aseveró que la implementación en las plataformas nació; por peticiones de los profesionales de adentro y de afuera.

Lea también: Lo que necesitas saber para emigrar desde Venezuela a España

Recordó que esta ampliación de las ofertas de recursos ofrecidos en la plataforma es parte del plan estratégico UCAB 20-20; el cual pretende promover el uso cotidiano, intensivo e integrado de la tecnología en sus procesos formativos; por medio del Centro de Estudios en Línea.

Fuente: El Nacional/Redacción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX