Cantineoqueteveo News - Estreno-Spider-Man Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa en general sera muy buena y es una entrega digna del Universo Marvel.

Estreno de Spider-Man lejos de casa será para el próximo 5 de julio y tendrá final definitivo de la fase de tres del universo cinematográfico de Marvel; y tiene a los fanáticos a la expectativa

Después del final de Avengers: Endgame vuelve spider-Man: Lejos  para ponerle final a la historia y dar inicio a los nuevos proyectos de Marvel.

Comenta el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige:

“Llevamos años trabajando en Infinity WarEndgame y Lejos de casa. Esas eran las películas que culminan la ‘saga Infinity’; Spider-Man: Lejos de casa, supone el despertar de Peter Parker, que se convierte en “el héroe que siempre estuvo destinado a ser”

 

En esta nueva cinta de Marvel, Peter intenta superar la muerte de su mentor Tony Stark; y se va de vacaciones a Europa con su instituto.

Sin embargo, no será sencillo, sus obligaciones como vengador no le darán descanso; ya que, Nick Fury lo incorpora para una misión secreta en solitario contra una amenaza misteriosa.

Tom Hollnd Y zendaya los protagonistas de la película profundizaran su relación en esta segunda entrega

A ellos se unen Samuel L. Jackson en su habitual papel de Nick Fury, y Cuenta con la ayuda de Quentin Beck (Jake Gyllenhaal); que acabará adoptando el nombre de Mysterio.

Por último, el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, no puedes irte hasta ver los post-créditos completos.

Como con toda película de Marvel, en esta película hay dos secuencias que apuntan hacia dónde pueden ir las cosas en la fase 4 del universo cinematográfico de marvel; al menos una de ellas te hará reír.

Finalmente, Spider-Man: Lejos de casa es constantemente divertida, sorprendente y emocionante.

Marvel Studios afirma que habrá un superhéroe Latino ¿Quién será?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX