El Parque Nacional Morrocoy sigue siendo uno de los atractivos naturales más llamativos de Venezuela: y sigue esperando por más turistas internacionales.

Sus blancas arenas, como también cristalinas aguas y acompañado del mejor sol están esperando a los turistas. Morrocoy es uno de esos lugares inolvidables y más llamativos del área del Caribe.

No es una playa con grandes olas, por el contrario puedes navegar en un bote peñero en sus aguas y quedarte prendado de sus paisajes.

Lee también: ¡Rico! El Pabellón Criollo llegó conquistando paladares ibéricos 

Morrocoy, un hermoso lugar

Venezuela a pesar de la crisis sigue siendo atractivo al turismo y aparte de eso uno de los países que ofrece mejores precios. Morrocoy ubicado en el estado Falcón, con su capital Coro es uno de los lugares más hermosos de Venezuela.

Sus paisajes han servido para ser locaciones para comerciales internacionales, como también para calendario de artistas.

Los mejores precios

Morrocoy y Tucacas, el pueblo que rodea al parque nacional ofrecen los mejores precios a todos aquellos que quieran visitarla. Conocer Morrocoy es conocer un oasis, un pedacito del paraíso y más estando en contacto con la naturaleza.

Hay los mejores precios en comidas y alojamiento para los turistas internacionales; como también un gran esmero por ofrecer un buen servicio.

Turismo en plena crisis

“Hay crisis en Venezuela pero también hay esmero y muchas ganas de servir a las personas que vienen a conocer Morrocoy”, dijo Zenaida Riera. Explicó Riera que a pesar de todo hay muchas ganas de atender a los turistas y mostrar lo mejor de Morrocoy.

Explicó que a pesar de la crisis en el país se hace un esfuerzo por servir a los demás y a los que vienen a dar a conocer Morrocoy. “que vengan los turistas que aquí siempre serán bien atendidos y además bien cuidados”, dijo.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX