Escobar llegó a 21 vuelacercas - cantineo que te veo

Eduardo Escobar llegó a 21 vuelacercas al sonar un par en la paliza que le propinó Diamondbacks de Arizona en casa de Rangers de Texas 19-4, en juego de interligas.

Escobar el primer venezolano que pasa de largo la barrera de las 70 fletadas en la campaña regular al sumar otras cinco con sus dos bambinazos y llegar a 75.

Diamondbacks solo paró de ligar imparables cuando cayó el telón de noveno para totalizar 21 y empatar su marca de este 2019.

La última vez fue en mayo ante Gigantes de San Francisco y su máxima es de 22 que logró el 24 de agosto de 2013 a expensas de Filis de Filadelfia.

En cuanto a carreras producidas se quedo a una desde que pisó 20 veces la goma en 2016 ante Padres de San Diego.

Escobar llegó a 21 vuelacercas

Escobar llegó a 21 vuelcercas, dos menos que sus compatriotas Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati) y Ronald Acuña Jr (Bravos de Atlanta) líderes entre los venezolanos.

El primero de los dos vuelacercas fue a la zurda, contra el derecho Jesse Chavéz, con un hombre en circulación en el primer rally de siete anotaciones en el inicio del juego.

Escobar demostró que su poder está en la punta del bate y en cualquier situación, pues el segundo, con dos compañeros a bordo vino a la derecha y se la despareció al siniestro Kyle Bird en el sexto inning para redondear la producción de la noche a cinco y 75 en el año, máxima cifra entre los criollos.

Por Diamondbacks, Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, dos jonrones (21), dos anotadas, cinco producidas (75).

Por Rangers, los también venezolanos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

Manuel Piña se unió a la fiesta

Manny Piña tampoco se quedó atrás, pero esta vez en su diamante de Milwaukee al sacudir su quinto bambinazo de la temporada y Cerveceros se impuso a Bravos de Atlanta 5-4.

El toletero criollo en su primer viaje al plato la mandó por encima de la barda con un compañero en circulación.

Por Cerveceros, los nativos Manny Piña de 3-2, cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, de dos anotaciones, le dieron un jonrón, concedió una transferencia y ponchó a uno.

Escobar llegó a 21 vuelacercas - cantineo que te veo

Lee también: Eugenio Suárez sumó el 23er jonrón y Narváez sacó otro par

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX