Cantineoqueteveo News - Eros-Ramazzotti se divorcia esposa

El cantante italiano Eros Ramazzotti se divorcia de su esposa, la modelo Marica Pellegrinelli luego de 10 de años juntos; así han anunciado de su tan repentina separación con las siguientes palabras en un comunicado:

“Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca; La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre; Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este”

Aunque,Eros Ramazzotti se divorcia de su esposa a pesar de ser una pareja muy reservada y celosa con su intimidad; recordemos que se casaron en el año 2014 luego de conocerse en Wind Music Awards, donde Pellegrinelli entregó un premio a el italiano Eros Ramazzotti; la boda contó con una romántica ceremonia al aire libre en el en Italia; en ese momento, la novia tuvo un romántico detalle con su prometido; luciendo un vestido estampado con pentagramas.

Lea También: Segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner fue en un castillo de Francia

A pesar de el italiano y su esposa tenían 20 años de diferencia entre uno y otro; ambos se penetraron muy bien que nadie esperaba este rompimiento tan repentino; ellos se convirtieron en padres antes del enlace cuando nació su primera hija en común, Raffaella Maria, de ocho años, y poco después el segundo, Gabrio Tullio, de cuatro.

Sucesos que llevaron a el divorcio

Consecuentemente, los medios apuntan que Eros Ramazzotti se divorcia de su esposa debido a la distancia y los viajes que les impone su agenda de conciertos y gira; y presumen posible causa de esta decisión.

Sabemos que el italiano, uno de los grandes exponentes de la canción melódica italiana, está inmerso en la preparación de su gira mundial de conciertos, que le llevará por Europa y América.

Y próximamente el cantante italiano va a visitar España en varias ocasiones: el 21 de marzo estará en Madrid y el 23 de marzo, en Barcelona; el 21 de julio, en Marbella y el 24 de julio, en Las Palmas; y el 13 de agosto, en Girona.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX