cantineoqueteveo News - Entrevista de Jorge Ramos - Nicolás Maduro

El día de ayer a través de las redes sociales, la cadena de televisión Univisión publico todo el contenido obtenido de la entrevista de Jorge Ramos realizada a Nicolás Maduro.

La entrevista que dio la vuelta al mundo, tras conocerse que se confiscó el material grabado y se realizó la deportación inmediata del periodista Ramos, junto a todo su equipo de periodistas que lo acompañaban de Venezuela.

Entrevista de Jorge Ramos 

El pasado mes de febrero Nicolás Maduro concedió una entrevista al periodista Jorge Ramos; en el Palacio de Miraflores-Caracas, pero en plena entrevista Maduro se levantó de su silla, ordenó confiscar la grabación, teléfonos y cámaras, y expulsar del país al presentador y a su equipo.

La causa que detono la controversia en entrevista

Se conoce que la reacción de Nicolas Maduro de cancelar la entrevista, fue porque Ramos intentó mostrarle a un vídeo; de unos niños comiendo de la basura en Caracas, lo que causó que la entrevista fuera detenida abruptamente.

Tras la expulsión del periodista, muchas fueron las reacciones generadas; el gobierno venezolano no se pronunció sobre el hecho. Hasta el día de ayer que la Vicepresidencia de Venezuela; publicó 38 segundos de la conversación que duró 17 minutos antes de ser cortada de manera abrupta por Maduro.

Publicación en Redes Sociales

Tras la recuperación de la entrevista por parte de Univisión, este domingo a través de las redes sociales; se dio a conocer que la cadena televisiva mostraría todo el material audio visual de la entrevista sin ningún tipo de censura para todos los venezolanos.

“Hemos recuperado el vídeo de la entrevista con el gobernante venezolano Nicolás Maduro que nos fue robada el pasado 25 de febrero en el palacio de Miraflores”

Además Ramos en su cuenta de Twitter indicó:

“La vamos a subir en todas las redes sociales (especialmente para que la puedan ver en Venezuela). La censuraron tres meses. Ya no”

Al conocerse esta información, la Vicepresidencia de Venezuela a través de sus cuenta oficial en twitter realizo una publicación donde se ve que en el vídeo a Nicolás Maduro dejar en su sitio a Jorge Ramos y defender lo que el indica es la verdad de Venezuela.

“Si fueras venezolano tendrías que enfrentarte con la justicia porque estás haciendo afirmaciones falsas”, dijo Maduro cuando el periodista le entregó una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que las organizaciones no gubernamentales contabilizan en Venezuela.

Continúa leyendo: Héctor Navarro criticó situación actual en misiones Venezolanas

A continuación la entrevista completa de Ramos a Nicolás Maduro

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX