Enfrentamientos en la carlota

Muchos venezolanos han acudido al llamado del presidente Juan Guaidó de tomar las calles en signo de manifestación; tanto civiles como militares se han unido al presidente en su convocatoria en la Carlota.

El gobierno no se quedo sin responder y han mandado a sus efectivos militares y colectivos para reprimir; desde bombas lacrimógenas como es lo usual llegando a enfrentamiento directo entre militares armados de ambos bandos.

Los militares simpatizantes del presidente Juan Guaidó se identifican con una bandana color azul en su brazo derecho, para identificarse ante posibles enfrentamientos en la Carlota entre uniformados que apoyan a Nicolás Maduro.

Lea También: Detienen en Maracay al General Carlos Armas López militares leales Guaidó

Tanto civiles como militares han estado apoyando al presidente Juan Guaidó desde tempranas horas del día; desde que lanzó su comunicado en las redes junto al recién liberado Leopoldo López.

Por toda la Base aérea La Carlota y el Distribuidor Altamira; se escuchan detonaciones de bombas lacrimógenas y ráfagas de tiros; posibles enfrentamientos en la Carlota entre uniformados.

Palabras del presidente de la AN Juan Guaidó, en compañía de Leopoldo López

“Hoy como presidente de Venezuela, como legítimo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas convocó a todos los soldados a todos, a toda la familia militar, a acompañarnos en esta gesta como siempre hemos hecho en el marco de la Constitución, en el marco de la lucha no violenta”

Marcha convocada por Juan Guaidó es amenazada por grupo terrorista ELN

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX