Pua Magasiva - cantineoqueteveonews

El actor Pua Magasiva, quien interpretó el personaje de Ninja Storm en los Power Ranger; fue encontrado sin vida en su casa de Wellington; el actor neozelandés de 38 años también había participado en la telenovela de su país “Shortland Street”. Las causas del fallecimiento no se han revelado.

Pua Magasiva nació en Samoa en 1980 y saltó a la fama en Nueva Zelanda por la telenovela ‘Shortland Street’;una de las más exitosas en su país natal; sin embargo, su fama mundial fue gracias al papel de Shane Clark, el Power Ranger rojo, en la serie ‘Power Rangers Ninja Storm‘.

En distintos medios y redes sociales se ha hecho saber que, el actor fue hallado sin signos vitales el pasado 11 de mayo en su hogar; ubicado en Wellington.

Autoridades del caso revelaron que hasta los momentos desconocen la causa de la muerte del joven actor de 38 años; sin embargo se mantienen las investigaciones.

De este modo,amigos y familiares lamentaron tan dolorosa y repentina partida; ya que hace menos de una semana; el actor había celebrado el primer aniversario de bodas junto a su esposa, Lizz Sadler.

La cuenta oficial de esa serie remitió un mensaje en sus redes:

 “Estamos absolutamente devastados por las trágicas noticias sobre Pua Magasiva; Pua fue un miembro muy querido de la familia de South Pacific Pictures durante muchos años y nuestros corazones y pensamientos están con la familia de Pua en este momento”.

El actor Pua Magasiva logro sus primeras apariciones en South Pacific Pictures, con partes menores a principios de los años noventa.

Lea También: La cantante y actriz de Hollywood Doris Day ha muerto a los 97 años

Otras de sus participaciones importantes a lo largo de su carrera fue en los programas de televisión “Outrageous Fortune” y “Diplomatic Immunity”.

Uno compañero de la serie “Power Rangers” Jason Chan agregó en su cuenta Facebook:

 “Es increíblemente triste escuchar que uno de los miembros de nuestra familia se ha ido. Nunca volverá a ser lo mismo. PUA, te extrañaremos mucho. Fuiste el centro de energía en el escenario y fuera de él. Siempre riendo, carcajeando y participando en bromas”.

Una gran pérdida en un mundo del espectáculo, Púa Magasiva era un excelente actor.

Fuente:Redaccion/CNN
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX