Cantineoqueteveo News - Spider-man

Parte del elenco de Spider-man ¨Lejos de casa¨ película recien estrenada como Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaal; visitaron un hospital llevando alegría a es niños que se encuentran hospitalizados en la ciudad de Los Ángeles ;vestidos con sus pertinentes trajes de superhéroes.

Además, el elenco de Spider-man también hecho distintas apariciones en convenciones y eventos afines a la promoción previa al estreno de la tan esperada película

Sin embargo, los fanáticos celebraron el tierno gesto con los pequeños; que no pueden asistir a dichas actividades por sus limitaciones de salud.

Cantineoqueteveo News - elenco de Spider-man

Holland de 23 años y Gyllenhaal de 38, llegaron disfrazados con sus trajes para conversar con el grupo de jóvenes que esperaban ansioso al elenco arácnido.

Evidentemente, Tom, hizo de las suyas y cautivó a la multitud no solo con su carismática personalidad, sino también con saltos acrobáticos antes de dirigirse de una habitación a otra para firmar autógrafos; tomarse las esperadas fotos con los pacientes y hasta conversar con ellos.

La película “Spiderman – Far from home” se estrenó en los cines a partir del día de ayer 2 de julio.

Recordemos que en esta cinta veremos las nuevas aventuras de Peter Parker; quien se encuentra desconsolado por la muerte de Tony Stark; pero Nick Fury le encomienda una nueva misión y en la que tendrá a que volver a ser el mismo.

De ese modo, la nueva cinta del universo de Marvel protagonizada por Tom Holland y ya fue vista por algunos fanáticos; los cuales ya comenzaron a comentar en redes sociales qué les pareció Spider-Man: Far From Home.

Lea También: El nuevo tráiler de la nueva película Spiderman: Far from home

Finalmente, los críticos de cine también dieron sus veredictos; donde la mayoría coincidió en que probablemente era la mejor de Spidey.

Algunos de los comentarios que más suena en Twitter es que esta es una película en la que ríes, te lloras y te emocionas; son algunos de las publicaciones en las redes.

#SpiderManFarFromHome es la MEJOR película de Spiderman que ha existido.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX