Bisbal y Zanetti- nacimiento de Matteo - cantineoqueteveonews

Ahora que Rosanna Zanetti y David Bisbal hicieron su propia familia; han estado algo alejada de las redes sociales.

Ahora, sin embargo en estos días volvieron a las redes para enseñar “El árbol de la vida”; un pequeño olivo que han plantado con motivo del nacimiento de Matteo, su primer hijo en común.

Pero no es el único árbol con significado en su mini jardín; David Bisbal también lo hizo con su primera hija, que nació de su relación con Elena Tablada.

La familia Bisbal Zanetti y el nacimiento de Matteo 

Con Matteo ya en casa, Rosanna Zanetti compartió la primera foto de ella y su esposo David Bisbal explicando los sentimientos de los primeros días siendo uno más. Ahora, la pareja ha vuelto a compartir en redes algo mucho más especial.

“Plantando el árbol de la vida en representación del nacimiento de nuestro hijo Matteo. ‘El amor es la savia de la vida’. ¡Vaya caras!”, escribía el cantante español.

En la imagen, David posa junto a su esposa y muestran de fondo el olivo recién plantado al que se refiere, como también hizo tras el nacimiento de su hija Ella.

Mientras Rosanna lo graba con su celular, David se convierte en jardinero por unos instantes. El cantante, a modo de tutorial, explica en un vídeo los pasos para plantar un árbol. Muy entusiasmado por la jardinería que hasta agarra una lombriz con la mano.

Crecerán juntos  el árbol de la vida de sus dos hijos

Este no es el primer árbol con significado en el jardín del cantante “Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente”, escribía Bisbal.

“Allí está el de Ella, que ya está muy grande”, explica mientras lo muestra en el vídeo.  

Aunque acaba de ser papá, el mensaje más llamativo viene al final: “Plantaría un jardín. Ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida”; escribe el español por el nacimiento de Matteo. Con estas palabras puede dejar ver sus ganas de volver a ser padre otra vez y seguir sembrando muchos más árboles de la vida en su pequeño jardín de su armonioso hogar.

Ante este vídeo, muchos amigos, colegas y familiares han dejado un comentario al cantante; con respecto al nacimiento de Matteo. “Ole las parejas chulas”, escribía Niña Pastori. Otros como Juan Magán y Pitingo han dejado corazones en la publicación.

Fuente: Redacción/Divinity

 

Ya Nació Matteo hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX