mejores orgasmos - cantineoqueteveo

Una encuesta realizada por aplicación de concepción Natural Cycles a más de 2.600 féminas; aseguraron que los 36 años es la edad perfecta para disfrutar más de los mejores orgasmos (y tenerlos con mayor frecuencia).

El secreto de los orgasmos está en la práctica y en intentar diferentes posturas o trucos; para llegar antes él pero no todas las mujeres pueden vivirlo igual.

De esta manera, en desarrollo del estudio se les hizo varias preguntas sobre su nivel de satisfacción sexual; cómo se veían de atractivas y la frecuencia, calidad de sus orgasmos. Las respuestas de se dividieron en tres grupos: mujeres de 23 años, de 23 a 36, y de 36 en adelante.

Los resultados arrojaron que las mujeres más jóvenes son las que menos frecuentemente tienen orgasmos.

En contraste, las más mayores (el grupo de 36 años en adelante); fueron las que más y mejores orgasmos tenían de forma regular.

Ian Kerner, un terapeuta experto en sexo de PhD, en declaraciones a health.com en relación a este estudio, afirmó: “Muchas mujeres con las que hablo entre los 30 y los 40 años se sienten mucho más seguras con sus parejas y saben cómo mantener una mayor comunicación”.

El experto además aseguró que las mujeres tienen una mayor madurez tanto a nivel físico como mental en la treintena; mientras que en la veintena el nivel de hormonas es mucho mayor lo que puede traducirse en un mejor conocimiento del cuerpo y en consecuencia; mayor facilidad para llegar al orgasmo. De igual forma los mejores orgasmos ocurren en una mujer cuando esta se siente segura, sensual y en armonía.

orgasmos - cantineo

“Las mujeres más mayores han tenido ya experiencias en el pasado generalmente con varias relaciones y matrimonios a sus espaldas y saben mejor qué es lo que les gusta y qué les hace sentirse más deseadas y seguras”, comentó el experto.

A medida que las mujeres se hacen mayores desarrollan más su capacidad social y psicológica para comprender su sexualidad y al mismo tiempo; son más conscientes de lo que les gusta, agregó.

Por el contrario, las mujeres jóvenes pueden que no hayan tenido las suficientes experiencias; lo que genera una menor sintonía en sus gustos y el descubrimiento de los que les funciona en la cama; no obstante la edad no es la “varita mágica” con la que de un momento a otro se empieza a gozar del sexo con mayor frecuencia. De hecho, existen mujeres mayores que tienen problemas de estima sexual y no consiguen tener el sexo que desean”; explicó Kerner.

El paso de los años y la madurez pueden ser dos de las claves para conseguir una mejora en la vida sexual; pero también es bonito pensar que tus mejores orgasmos siempre están por llegar…

Fuente: Noticias Ahora

Lea también: Orgasmo femenino: mitos y verdades, ¿Alguna vez has fingido un orgasmo?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX