ed sherman venezuela - cantineo

Ed Sheeran, compositor, guitarrista y cantante británico; compuso una canción en apoyo a Venezuela, para promover la donación de insumos y alimentos destinados a la ayuda humanitaria.

Ninguna donación es pequeña, por favor vayan y donen lo que puedan. Gracias”, expresó el artista vía Instagram.

El compositor invitó a las personas del mundo a seguir siendo aporte para los venezolanos afectados por la crisis que actualmente atraviesa el país, haciendo donaciones a través de la página Venezuela Aid Live.

De esta manera, Ed Sheeran intérprete de “Perfect”, se sumó a la campaña iniciada por el empresario Richard Branson; la cual tiene como objetivo recaudar dinero para ayudar al país petrolero.

Mediante un video compartido por Venezuela Aid Live, en la red social Twitter, se puede observar al cantante, acompañado de su guitarra interpretando “Shape of you”.
Al finalizar el audiovisual, expresó “Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a VenezuelaAidLive.com y haciendo una donación para la causa (…) Ninguna donación es pequeña, por favor, vayan y donen lo que puedan. Gracias”.

Como @edsheeran puedes ayudarnos a hacer esto posible, ninguna donación es pequeña. Para seguir donando ingresa a: https://t.co/yrWHyUs8A3 #AyudaVenezuela #AidVenezuela pic.twitter.com/PmcOsUbvQW
Venezuela Aid Live (@VenezuelaAid)

Vale resaltar que, el concierto Venezuela Aid Live, convocado por el multimillonario Richard Branson, reunió en Cúcuta a más de 30 artistas nacionales e internacionales y recaudó casi 2,5 millones de dólares.

Fuente: Analítica / Redacción

Lea también:Cantineo cuenta la verdadera causa del apagón nacional

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here