La rapidez de Ecuador lo ha hecho famoso e incluso lo ha llevado a citas mundialistas pero esa rapidez se pone a juego ante Uruguay. El plantel celeste dirigido por Oscar Washington Tabarez es un claro favorito en esta Copa América.

Uruguay es un seleccionado técnico y uno de los que más se espera en este torneo de Brasil. Ecuador viene con un técnico nuevo pero conocido por todos como lo es Hernán Darío Gómez.

Gómez es un estratega que tomó a Ecuador y precisamente fue el que le cambió la manera de jugar hace unos años. Ahora viene a recuperar la honra luego de que el técnico anterior fuera despedido.

Ecuador con todo, Uruguay seguro

Ecuador saldrá hoy a segunda hora a mostrar que puede llevarse los tres puntos y meterse en la pelea de la Copa América. Con Hernán Darío Gómez y unos jugadores con ganas de triunfar se puede esperar todo.

Pero el rival es uno de los países que más ha hecho por el fútbol de la región en los últimos años como lo es Uruguay. Los “charrúas” saben donde atacar y donde acorralar al rival incluso conoce sus debilidades.

Lee también: Colombia sorprendió a una Argentina desdibujada y complicada

En la punta tienen a jugadores de fama empezando por Luis Suárez. Si el “Conejo” sabe hacer todo bien al seleccionado le irá mejor. Pero todo el mundo conoce a Hernán Darío Gómez y sabe que el más peligroso es Suárez.

Uruguay se ve seguro, incluso se ve muy favorito en esta Copa América donde precisamente se espera mucho de Suárez.

En busca de los tres puntos

Tanto Uruguay como Ecuador van a salir a buscar los tres puntos, un empate no reflejará lo hecho durante los entrenamientos. Será el primer juego del grupo C donde además están Japón y Chile.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX