Cantineoqueteveo News - Duques de Sussex

Nuevamente los duques de Sussex y su príncipe Archie son noticias y esta vez realizarán una visita oficial a Sudáfrica en otoño con motivo de su gira; informó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Aun así, el príncipe Harry nieto de la reina Isabel II de Inglaterra; visitará cuatro países de África en otoño y; en una parte de la gira; estará acompañado por su esposa la Duquesa Meghan y el pequeño Archie primogénito de la pareja.

Además, el ministerio británico de Relaciones Exteriores junto a los duques de Sussex realizará una visita oficial a Sudáfrica en otoño; informó el Palacio de Buckingham en un comunicado sin precisar las fechas.

Este será el primer viaje oficial de la exactriz estadounidense; de 37 años, desde que el 6 de mayo dio a luz a Archie; quien tendrá unos seis meses cuando realice su primera visita.

También, el Duque de Sussex Harry de 34 años; viajará asimismo a Angola y Malaui en el marco de una gira; que lo llevará también brevemente a Botsuana; precisó el palacio.

Primera gira de la familia real

Los duques de Sussex aparentemente están emocionados con este viaje y deseosos de “concienciar del trabajo de alto impacto que están haciendo las comunidades locales”, afirmaron Harry y Meghan es su cuenta oficial en Instagram.

“Esta será su primera gira oficial en familia!”, agregaba el mensaje.

Como es de recordar esta pareja de duques, que se casó en mayo de 2018, realizó su primer viaje oficial el pasado otoño: durante 16 días recorrieron cuatro excolonias británicas del Pacífico y asistieron a 76 actos a pesar del embarazo de Meghan.

La fama de Harry y Meghan y su príncipe Archie es tan grande que; luego de abrir su cuenta oficial en la red social Instagram el 2 de abril; alcanzaron el millón de seguidores en menos de seis horas, batiendo un récord mundial.

Lea También: Cardi B acusada al jurado por su presunta pelea en club de striptease

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX