Docentes de España se prueban en 30.562 ofertas de empleo
jueves, abril 25, 2024
Inicio España Docentes de España se prueban en 30.562 ofertas de empleo

Docentes de España se prueban en 30.562 ofertas de empleo

1250
0
docentes en españa, oposicion - Cantineoqueteveo News

Al menos 200 mil docentes de España, interinos o recién graduados como licenciados; este sábado optan por una de las 30.562 ofertas de empleo como funcionarios de educación en el país.

Así mismo, la convocatoria para presentar la prueba; en toda la nación se convoco la semana pasada; para ofrecer las opciones de trabajo en el área educativa.

Además, ses importante resaltar que la convocatoria de este año; representa el llamado mas grande hecho en los últimos diez años de España.

Lea También: Conoce el Barrio de las letras, el siglo de oro literario

Igualmente, desde los distintos sindicatos de profesores; recomendaron a los docentes de España, que aspiran a los cargos; que al momento de demostrar sus habilidades profesionales; lleven su DNI a la prueba, agua embotellada y suministros alimenticios.

Del mismo modo, un par de bolígrafos, apagar los celulares, tener las orejas libres para no levantar suspicacias; y colocar los pies en el suelo para mantener la calma.

Por otra parte, se conoce que; la  mayoría de las plazas convocadas: 22.545, son para el cuerpo de maestro, lo que supone el 73,77 % del total.

Lea También: Curazao prohíbe la importación y exportación de oro de Venezuela

Las plazas se ubican especialmente para Primaria (31,26 %); Infantil (19,04 %), Inglés (16,81 %) y Pedagogía terapéutica (12,26 %), según ha informado CCOO.

Para Formación Profesional se ubican 1.512 plazas; otras 247 para las Escuelas Oficiales de Idiomas, 134 para Música y Artes Escénicas; y 78 para Artes Plásticas y Diseño.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX