Acusan al director del Sebin- Cantineoqueteveonews
Acusan al director del Sebin- Cantineoqueteveonews

El constituyente y presidente de la Comisión de Soberanía e integridad territorial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerardo Márquez; acusó este martes que el director del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin); general de división Manuel Cristopher Figuera; de ser una de las personas que supuestamente comandan el movimiento   de la madrugada de este martes 30 de abril y apoyar al presidente interino de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

El constituyente Gerardo Márquez; hizo la denuncia  pública medio a una entrevista en la emisora Unión Radio; en la sección “Al instante”.

Lea también: Diosdado reacciona y llama a los colectivos a la calle ¡Atención!

El miembro de la asamblea nacional expresó: “El general de división Manuel Cristopher Figuera es el que prácticamente dirige la operación. Está huyendo y seguramente en las próximas horas será capturado igual todo aquel que haya intentado violentar el estado de Derecho y la Constitución” 

La información se producen después de que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello; confirma en la madrugada a penas que se activó la “Operación Libertad” liderada por el presidente interino y los militares alzados; ya que los funcionarios del Sebin encargados de la custodia de la Leopoldo López, quien estaba bajo arresto domiciliario; participaron en su liberación.

A parte Acusó a Sánchez de  liderar tres pelotones de 90 funcionarios de la Guardia Nacional; junto algunos oficiales del Sebin, quienes se equiparon de supuesto tanquetas y armamento.

“El general de división que comandaba el Sebin es uno de los oficiales que están dirigiendo este pequeño alzamiento; un reducido alzamiento de militares traidores a la patria, la mayoría engañado; ahora ellos quieren generar violencia, la guarimba”; acusación hecha por Gerardo Márquez.

Fuente: Redacción/El universal

¡Nuevos avances! Enfrentamientos entre uniformados en La Carlota Venezuela

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX