Diosdado llama a colectivos- Cantineoqueteveonews
Diosdado llama a colectivos- Cantineoqueteveonews

En la madrugada del martes 30 de abril el presidente interino Juan Guaido; levanta al pueblo venezolano con aires esperanzadores junto a los militares y el dirigente Leopoldo López.

Asimismo, este acontecimiento fue alarmante para el ex presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello; ya que al enterarse y verificar  que los militares junto a Juan Guaido estaban en la base aérea de la Carlota en caracas activando la “operación libertad“; hizo un llamado de emergencia a los a los milicianos, a las UBCH,  y por supuesto a los colectivos .

“¡No van a poder! Invitamos a todo el pueblo de Caracas, a los milicianos, a las UBCH, los colectivos a venirse al Palacio de Miraflores”, Expresó Diosdado Cabello.

Manifestación del Ministro de defensa

Sin embargo, los militares y el presidente interino de Venezuela; se adhieren a la constitución y tienen por ahora tienen pleno respaldo al proceso de transición democrática de forma pacífica.

No obstante, se manifestó el  usurpador ministro de la Defensa Vladimir Padrino López; expresando de igual manera su disgusto hacia esta denominada por el presidente interino “operación libertad”. “Rechazamos este movimiento golpista” dijo; dicho ministro de la defensa.

“La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y su autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares; bajo el mando de sus comandantes naturales.”

“Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudo líderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo; han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror.” Publicó; en sus redes sociales Vladimir Padrino López.

Luego de este comunicado hubieron; Detonaciones en el  distribuidor Altamira y al mismo instante hubieron Intercambios confusos de bombas lacrimógenas a la altura de Distribuidor La Carlota.

EL  usurpador Ministro para la Comunicación Jorge Rodríguez ;reacciona ante el alzamiento militar e inclusive habla de un de Golpe de Estado

Diosdado llama a colectivos

“Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República..”

“A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses.Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para, junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, derrotar el intento de golpe y preservar La Paz.Venceremos”. Dijo el usurpador del Ministro para la Comunicación en sus redes sociales; específicamente en Twitter.

Fuente: Redacción Cantineo

Juan Guaidó fue políticamente inhabilitado ¿Qué podría sucederle?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX