Diosdado Cabello - preso Guaidó - Cantineoqueteveo News

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, asegura que por no estar preso Guaidó; continúan apareciendo “Otros traidores”. Así lo dio a conocer este domingo; además aseguró que “La Justicia va a llegar”.

“Algunos decían por qué no meten preso a juanito alimaña (Juan Guaidó), por qué no lo hacen. No crean que es una acción temeraria. Gracias a eso pasa el 30 de abril y salen otros traidores, eso es bueno. La justicia va a llegar. No nos desesperemos”, dijo Cabello este domingo, 5 de mayo, durante una plenaria del Congreso Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Diosdado Cabello, “Están saliendo otros traidores”, porque aún no esta preso Guaidó

Por su parte el presidente de la ANC menciono que venían tiempos en donde se iba a triunfar; por su parte, hablo sobre los acontecimientos del pasado 30 de Abril, donde el presidente de la Asamblea Nacional y también presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, inició la “Operación Libertad”; lo que el actual gobierno lo catalogo como un Golpe de Estado.

Lea También: Supuesta detención contra General Carlos Armas por militares leales Guaidó

“Venimos de vencer, de triunfar nuevamente ante un golpe de Estado dirigido por Estados Unidos con quienes desde aquí le hacen el juego”, manifestó al tiempo que apuntó que “vendrán situaciones quizás peores, pero esas situaciones requieren de más fuerza”.

 

Fuente: Redacción

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX