Diosdado Cabello- cantineoqueteveonews

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello calificó a el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó; que es una pieza política que no “pueden reciclar” porque desde su punto de vista es absolutamente desechable.

Diosdado le agradece que luego de los hechos del pasado 30 de abril;Guaidó anunció la denominada fase final de la “Operación Libertad” para que así el oficialismo identificara a los militares traidores.

Los militares traidores están saliendo, ojalá que sigan saliendo y se achicharren. A algunos hay que darles un empujoncito, dijo en el Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Agregó que mientras el presidente Nicolás Maduro, se mantenga en el poder la patria está segura. Por otra parte, las Fuerzas Armadas no existen fracturas;para quienes no están a su favor quieren hacer sentir que la FAN está dividida para que el pueblo tenga miedo.

Sobre los señalamientos hechos por el Gobierno de Estados Unidos, a algunos funcionarios del chavismo;por su supuesta negociación para sacar al gobernante Nicolás Maduro del poder, Cabello dijo que a “estas alturas del partido, no tiene otra razón que el dinero” .

Inmunidad Parlamentaria

“La lealtad es un valor individual, se ha convertido en un valor colectivo, una masa leal al legado de expresidente Hugo Chávez. Traicionaron a nuestro pueblo por cuatro lochas, si hubiera sido más, habrían dado la cara. Cobraron y se arrancaron”, comentó Cabello.

De hecho Indicó que el parlamento chavista, está recibiendo las solicitudes para allanar la inmunidad parlamentaria de todos los implicados en los sucesos del 30 de abril y el 1 de mayo.

“Si yo fuera escuálido le pediría a mi presidente que liberara a Leopoldo López ¿Por qué no lo ha soltado? ¡Guaidó, libera a Leopoldo, vale! Si tu eres el presidente ¿Por qué no lo liberas?”, dijo en esa ocasión Diosdado Cabello.

Y como es de recordar que no es la primera vez que Juan Guaidó;cumple lo que el ex diputado Diosdado Cabello le ha pedido el pasado 23 de febrero.Cabello aseguró que “García Carneiro le tiene un comité de recepción”, ya que Guaidó se encontraba acomodando los últimos detalles para el ingreso de la ayuda humanitaria en Colombia.

Lea También: ¡Paciencia! Siguen las colas para echar gasolina en Venezuela

Fuente:Redacción/caraotadigital

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX