Esta semana el diario “Crónica” de Argentina aseguró que estudios indicaban que Diego Maradona podría padecer de Alzheimer. En Argentina se prendieron las redes sociales y se cuestionó la salud del “10”

Diego que tenpia trabajo como entrenador de Dorados de Sinaloa, dejó el banquillo de los dorados por recomendación del médico. Maradona tiene lesiones severas en el hombro y la rodilla y deberá ser operado,.

El diario “Crónica” aseveró que Diego también está sufriendo problema neurológicos y alzheimer. Hasta ahora solo el agente de Diego, Matías Morla dijo que todo era un invento para involucrar al “10”.

Maradona en la polémica

En su programa en Telesur, el excapitán del combinado argentino siempre se le ha visto que en una conversación pierde el hilo de la misma. Muchas veces el mismo conductor del programa Víctor Hugo tenía que encaminar a Diego a la conversación.

Desde la salida del banquillo en México se habla que Maradona tiene problema neurológicos y alzheimer. El alzheimer es una de las enfermedades más terribles que hay en la actualidad.

Lee también:¡A comer pizza! James Rodríguez podría ir al Napoli de Italia

Por su parte Matías Morla salió al paso asegurando que Diego está bien y que no padece de problemas neurológicos. Tampoco de alzheimer, que estará en el quirófano pero por la operación del hombro y la rodilla.

“Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene ‘principio de Alzheimer’ quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”, aseguró Matías Morla

El agente del argentino que también confirmó que, durante la última temporada en México, fue sometido a chequeos a cargo de “psicólogos y psiquiatras” y ninguna de ellas ofreció indicios de que sufra Alzheimer.

Solo en tratamientos para mantener y conciliar el sueño

En la actualidad Maradona solo se encuentra en terapias para mantenimiento y conciliación del sueño. Problema que viene padeciendo desde hace varios años.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX