cantineoqueteveo - Delantero-Van-Persie-se-despide-de-las-canchas-en-el-Feyenoord

El delantero Van Persie se despide del futbol este domingo, el jugador recibió un emotivo homenaje en el estadio del Feyenoord al jugar su último partido como futbolista profesional.

El jugador dos veces ganador de la  Bota de Oro de la Premier League de Inglaterra y titular en más de 100 partidos de la selección de Holanda; se despidió de las canchas de fútbol con un resultado que no era el esperado por su equipo.

Delantero Van Persie se despide

La despedida del delantero no fe el esperado, su equipo perdió contra el ADO Den Haag con resultados 0-2; y Van Persie no materializó ninguna de las numerosas ocasiones de gol que tuvo.

Robin van Persie se despidió en el Feyenoord, club que lo formó y con el que debutó en la Eredivise en la temporada 2001- 02. El delantero holandés recibió un cálido homenaje del estadio De Kuip.

Lea también: Nuevo uniforme de la Juventus sorprende a todos sus fanáticos

Al final del encuentro, caminó con sus hijos alrededor del recinto para dar una última despedida a sus fanáticos.

El nacido en Róterdam, jugó la mayor para de su carrera en la Premier League donde cosechó grandes éxitos. Con Arsenal y Manchester United levantó cuatro trofeos luego de once temporadas. También Fue distinguido Bota de Oro de la competición inglesa en las campañas 2011-12 y 2012-13.

Fuente: Redacción/ ESPN
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX