El pelotero dominicano David Ortiz perdió varios órganos entre ellos su vesícula luego de ser baleado la noche del domingo. El deportista exestrella de los Medias Rojas de Boston recibió un disparo cuando se encontraba en un lujoso local nocturno de Santo Domingo.

El “Big Papi” Ortiz sí recibió daños en sus órganos, entre ellos el hígado, el colón, la vesícula y parte de los intestinos. Ortiz recibió un balazo a la altura de la espalda que le atravesó el estómago.

Ortiz se encontraba compartiendo con unos amigos en la discoteca Dial Bar en la avenida Venezuela. Cuando un atacante a bordo de una motocicleta disparó a Ortiz que estaba de espalda.

Ortiz podría viajar a Boston

Luego de que se dijera que estaba estable y que no había sufrido luego de ser sometido a cirugía se informó lo contrario. Ortiz quedó sin gran parte de órganos importantes, entre ellos el colón y el hígado.

La policía de Santo Domingo se mantiene investigando si fue un ataque contra Ortiz o fue una simple aventura del pistolero. Las autoridades se mantienen recabando información de lo sucedido.

También es probable que llamen a las personas que acompañaban a David Ortiz la noche del domingo al local. Donde también se conoció que hubo un presentador de televisión herido en una pierna. Las autoridades dijeron que reforzarán la vigilancia en la avenida para evitar inconvenientes como el sucedido.

Lee también: Glendy Peña Weffer, la venezolana que competirá en Los Pirineos

El toltero podría viajar a Boston para chequearse para hacerle un análisis más profundo de lo sucedido. De igual modo en el mundo de las grandes ligas condenaron el hecho de violencia que ocurrió en la avenida Venezuela.

La referida avenida es una de las más concurridas los fines de semana, donde además están los locales más lujosos. Ortiz está viviendo en su país donde mantiene varias empresas y varios negocios.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX