david bisbal - cantineo que te veo news

David Bisbal ha hablado claro de Elena Tablada, su ex pareja y madre de su hija, Ella. Parecía que la guerra entre el cantante y la diseñadora se había relajado las últimas semanas, pero unas nuevas declaraciones del cantante durante la entrega de premios de Cadena Dial han reavivado la polémica. El enfrentamiento entre los ex lleva sucediéndose desde hace ya ocho meses y parece que el cantante ya no cree que sea un asunto privado.

David Bisbal VS Elena Tablada 

“Previamente, ya he tratado de hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija; que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que la madre; o la familia de la madre de mi hija no puedan poner fotos de la niña. Eso no lo he dicho. Lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor; nada más. Y que no la Elena Tablada asocie a marcas, punto”; ha zanjado durante la entrega de premios de la Cadena Dial.

Sin embargo, el intérprete ha querido recordar que todo lo hace para proteger a su hija; asimismo, hace pocas semanas saltaba la noticia de que David había demandado a la diseñadora en el juzgado número 6 de Alcobendas.

Lea también: ¡Tráiler Oficial! Los Vengadores harán lo que sea para detener a Thanos

David Bisbal, exigía que se tomarán medidas para proteger a la menor y es que el foco de todo el asunto se encuentra en la publicación de fotografías de Ella en redes sociales. El detonante de la guerra abierta entre Bisbal y; además, Tablada fue la publicación de unas fotografías de Ella por parte de la actual esposa del cantante, Rosanna Zanetti.

Redacción / La Vanguardia

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX