Bisbal y Tablada- cantineoqueteveonews

El día de hoy la ex pareja David Bisbal y Elena Tablada se encuentran nuevamente en el juzgado. Debido a la demanda que hizo el cantante con la madre de su hija, el pasado 12 de febrero; donde se solicita medidas de protección del menor debido a la publicación de fotos de ella, involucrada directamente la hija de ambos en la redes sociales; luego de la demanda que que dio a conocer la diseñadora Tablada.

Sin embargo en su defensa Elena dijo:

¨Yo no hago nada que no haría cualquier madre orgullosa de su hija ¨con protección y felicidad .

Sin embargo, la demanda de Bisbal a su ex Tablada, se tramitó y llegó a al juzgado muy tranquilo y sereno; La ex pareja del Español llegó un poco seria y acompañada de su esposo Javier Ungria.

En plena corte judicial se presenció la felicidad de Bisbal; ya que hace tres días se convirtió en padre de un lindo varoncito llamado Matteo, con su esposa la venezolana Rosanna Zenetti. Donde Tablada también comentó ¨es una pena estar aquí y no estar celebrando el buen momento¨, donde felicitó a su ex pareja por su nuevo hijo.

Luego del juicio

Cuando finalizó el juicio Elena declaró a los medios que no fue muy agradable el encuentro que ¨ya pasó¨. Si llega haber una conciliación será por acuerdos de la jueza. El español cantante no dio ningún tipo de declaración a la prensa.

Es de recordar que desde diciembre del pasado año; están presentes las diferencias de quienes fueron en algún tiempo una pareja cuyo matrimonio se terminó en el 2011; por lo que duro pocos años. Esta guerra comenzó cuando la esposa actual de Bisbal compartió en Instagram una foto de ella y la niña vestidas muy similares, cosa que la la madre de la pequeña no aceptó y decidió acusar a Bisbal.

Fuente: Hola/Redacción 

 

 

Ya Nació Matteo hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX