Cantineoqueteveo News - Daddy Yankee y Wisin & Yandel

Disponible en las plataformas digitales, de regreso la vieja escuela de Daddy Yankee y el dúo de la historia.

 Si supieras es una canción de amor de Daddy Yankee y Wisin & Yandel que ha venido acompañado de un videoclip que narra la historia entre adolescentes que se divierten en el verano.

Travesuras y amores imposibles: “si supieras lo mucho que te amo, sabías que doy mi vida por ti. Si supieras que no es demasiado cuando digo que eres mi existir.”

Un sentimiento muy intenso que nos transporta a los quince años; cuando descubres a tu primer amor y piensas que vivir felices para siempre.

Esa persona ocupa tus pensamientos durante todo el día: “si supieras que sueño contigo, si supieras que me gustas tanto”.

Además, como toda buena película de adolescentes hay un final feliz y el amor triunfa en el baile de fin de curso.

El nuevo tema de Daddy Yankee y Wisin & Yandel, el dúo de la historia, estos tres exponentes del género urbano; tiene todas las características y sonidos de la vieja escuela del reguetón que nos transportará a los inicios del reggaetón, Si supieras esta para romper la discoteca.

 Finalmente, esta nueva canción será todo un éxito en tan solo unas horas el material audiovisual; ha conseguido superar las 900 mil reproducciones una cifra que a cada minuto que pasa continúa subiendo como la espuma.

Ozuna se considera “Triunfador” de los Premios Billboard de la Música Latina

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX