cantineoqueteveonews-Cyberpunk 2077, videojuego futurista donde el protagonista es Keanu Reeves

La espera ha terminado, luego de tres años los amantes de los videosjuegos lograron ver el espectacular del tráiler del videojuego de acción futurista; donde el protagonista es el reconocido actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077

El videojuego de Keanu Reeves es un proyecto que está inspirado en el conocido juego de rol de mesa; Cyberpunk 2020 creado por el estadounidense Mike Pondsmith que durante los años ochenta y noventa; cautivó a una generación de seguidores de este tipo de entretenimientos con dados y largas historias.

Se caracteriza por tener una ambientación futurista al máximo, según las primeras imágenes, con un realismo y un diseño gráfico muy potente.

El juego de rol y acción presentará un mundo abierto que, según los primeros detalles conocidos; estará distribuido en mapa de una ciudad ficticia, Night City, con seis distritos diferentes.

De perspectiva de primera persona, los jugadores deberán asumir el papel de un personaje personalizable llamado simplemente V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y que permitirá mejorar sus estadísticas con experiencia.

Personaje Keanu Reeves

Un título muy esperado que, durante la conferencia de Microsoft en Los Ángeles (EE.UU.), ha mostrado un espectacular tráiler en donde, para retorcer aún más el interés, aparece el actor Keanu Reeves protagonista de Matrix, como uno de los personajes.

Lea también: Conoce el reemplazo que tiene Huawei para el Sistema operativo Android

Este videojuego estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará al entorno PC.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX