los actores mas ricos-cantineoqueteveonews

La lista consta de los 5 actores mas ricos, famosos y exitosos de Hollywood, donde aparece Tom Cruise y Leonardo Dicaprio entre otros.

En esta lista hay actores que muchos conocemos; pero también se presentan algunas sorpresas.

Aquí te dejamos  a los 5 de los actores mas ricos de Hollywood

Will Smith, podríamos decir que el hombre ha pegado todas las películas que realiza, no existe ninguna que no haya sido un rotundo éxito; desde que salió en El Príncipe de Bel-Air y dominó la pequeña pantalla se ha considerado uno de los mejore actores de todo Hollywood; por eso el hombre ostenta 215 millones de dólares en cada papelito que realiza muchas otras películas exitosas; como en busca de la felicidad, soy leyenda, escuadrón suicida entre otras.

Para Leonardo DiCaprio, el anhelado Oscar llegó y con su él; su cotización en verdes más potente pues el hombre al interpretar algún personaje se mete aproximadamente 250 millones de verdes. Y quien no se acuerda de su protagonismo en la famosa titanic y el Renacido.

Muchos piensan que todo comenzó y acabó con Matrix pero la realidad para Keanu Reeves; es todo lo contrario pues el hombre este año estrena nada más y nada menos que John wick 3 parabellum, además este caballero cobra 350 millones de  dólares por su talento en la gran pantalla.

Los dos primeros lugares son los actores:

El cambiante Johnny Depp no podemos dejarlo fuera de este top de Hollywood; el Sombrerero Loco, cobra en cada actuación 450 millones de verdes.y la saga de piratas del caribes, y tan recordado Charlie de la fábrica de chocolate y el hombre más de tijeras. 

Y en el puesto número uno tenemos alguien que engaña a cualquiera con su cara de niño bueno. El apuesto Tom Cruise es un importantísimo productor; lo cierto es que casi todas las películas en las que participa el actor se convierten en éxito de taquilla.
Así que podríamos decir que Tom Cruise es la estrella más cotizada de los últimos tiempos de Hollywood; con un sueldito se 600 millones de dólares.el tan recordado de misión imposible.

 

Fuente: Código único/Redacción 

 

¡Sigue la secuela! Annabelle 3 y James Wan revela su primera imagen

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX