Crixto Venezuela - Cantineoqueteveonews

El objetivo del arribo de CRIXTO a Venezuela es incrementar el uso comercial de las criptomonedas, porque hasta los momentos esta opción es muy limitada. En su primera fase la finalidad de la pasarela de pagos es capturar a la mayoría de los usuarios que manejan las criptomonedas en las plataformas P2P del país.

En la actualidad, Venezuela es una de las naciones que más utiliza criptomonedas por medio de plataformas de intercambio; lo que la convierte en una ubicación estratégica para crear tales aplicaciones. Asimismo, tiene la capacidad de ayudar a las compañías y usuarios a realizar compras y recibir pagos de manera fácil.

Igualmente, CRIXTO podrá permitirles a sus clientes usar criptomonedas de forma directa como una herramienta para adquirir bienes y servicios; especialmente utilizando Bitcoin, Ethereum y Litecoin en lugares suscritos con la plataforma.

CRIXTO permite a los usuarios intercambiar criptomonedas en divisas dentro de la plataforma; y pagar a los proveedores internacionales para evitar la consecuencia de las fluctuaciones en el mercado de criptomonedas.

Por otro lado, las pasarelas de pago en línea también resuelven los problemas que enfrentan muchas compañías; como tener que cambiar sus Bolívares (Bs.) a dólares estadounidenses o convertir los dólares a efectivo.

Las personas que reciben efectivo y tienen que pagar dólares en el extranjero deben optar por recibir dólares y luego depositarlos en cuentas de terceros en sus bancos en el exterior.

Este proceso es complejo y a menudo arriesgado, ya que, en este proceso, las instituciones comerciales no conocen la procedencia de estos dólares, y a veces desde los bancos internacionales nacen sanciones, lo que acarrea el cierre de las cuentas.

La plataforma digital ofrece a los comerciantes la posibilidad de usar criptomonedas para el pago, y pueden recibir divisas; lo que facilita la posibilidad de que los comerciantes obtengan dólares o euros directamente de sus cuentas bancarias locales o en el exterior.

En que consiste CRIXTO

CRIXTO es una plataforma digital de pagos diseñada para satisfacer las necesidades de intercambio comercial con criptomonedas especialmente en Latinoamérica; donde el uso de los criptoactivos cada vez es más frecuente y donde cada día más personas comienzan a hacer uso de ellos.

Hasta los momentos, el plan de la startup británica se lanzó en Venezuela y Argentina; para ayudar a las personas y las compañías a protegerse de los efectos de la inflación.

Crixto es una aplicación muy sencilla, fácil de manejar, eficaz y segura. Cuenta con un completo sistema internacional de seguridad llamado KYC Policy, English, Know Your Customers y KYT Know Your Trading Policy.

Asimismo, cumple con todos los marcos regulatorios internacionales que garantizan la transparencia en el manejo de las criptomonedas y las monedas fiduciarias, y tiene políticas estrictas para evitar el lavado de dinero (Anti Money Loundering).

Todo esto hace de CRIXTO una excelente opción si paga directamente con criptomonedas en Venezuela. Los usuarios pagan con su criptomoneda preferida, mientras que los comerciantes reciben el pago correspondiente en moneda extranjera.

Para conocer más sobre la plataforma pueden visitar la página web crixto.com

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX