Cristiano Ronaldo - Cantineoqueteveo News

Cristiano Ronaldo, el astro portugués de la Juventus aseguro que quiere “sorprender a la gente”; el no descarta convertirse en entrenador algún dia.

“Yo veo el futbol como una misión: ir al campo, ganar, hacerme mejor” afirmo Cristiano Ronaldo; después de la noticia que Xavi Hernández  dejara el campo de juego para pasar al banquillo y dirigir como entrenador.

Los reporteros le han preguntado a varios gigantes del fútbol, entre ellos Cristiano Ronaldo que contesto dejando prever que  en un futuro es muy posible que sea entrenador.

“Hay una presión adicional. La gente siempre está juzgando: “Esta acabado ya. Tiene 33, 34 o35 años, ya lo debería dejar”. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue “el bicho”, expreso Cristiano Ronaldo.

“Sé que la gente está con una escopeta esperando que Cris falle un penalti o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado. Yo llevo preparado desde hace ya muchos años”, dijo CR7.

“Cuando vine para Madrid fui el jugador más caro de la historia en los últimos diez o doce año; siempre he tenido esa presión adicional”, sentencio Cristiano.

Ronaldo abrió una clínica de implantes de cabello en la capital de España, a pesar de su salida del Real Madrid; y de los problemas fiscales que presento, para que no está en malos términos con la capital.

Continua leyendo: Excluidas personas con discapacidad por patinetes y bicis en Madrid

Fuente: Redaccion/UltimasNoticias 

En el aeropuerto de Barajas en Madrid apuñalan a dos mujeres

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX