cantineoqueteveo-emigrar-venezuela-españa-01

En las páginas de ABC España, fueron publicados los retratos de la hambruna en Venezuela; evidenciando la repercusión del detrimento socioeconómico que causa la crisis humanitaria en Venezuela más grave en toda su historia.

Con desnutrición de la población, el abandono de los servicios médicos públicos, el alto índice delictivo; la ausencia de servicios básicos y el hambre, se ha llegado al borde de la situación de los venezolanos.

La grave situación con la que el gobierno de Nicolás Maduro ha sofocado al pueblo de Venezuela; ha dejado a un país que ya no tiene fuerzas para quejarse siquiera

Crisis-Venezuela

La situación en el golpeado país caribeño no se puede ignorar; además el equipo corresponsal de ABC España no podían callarse; revelando la verdadera situación crítica en la que hoy se encuentras los venezolanos.

Lea También: ¡Madrugonazo! Guaidó toma la Carlota con apoyo de militares

La crisis humanitaria en Venezuela en fotos

Estas fotografías tomadas por el equipo de ABC España, hablan por si solas. El hambre y las enfermedades en Venezuela son la única expectativa de los habitantes del país.

Crisis-humanitaria-en-Venezuela-rostros-del-hambre-23

Estas fotos fueron captadas en una comunidad rural del estado Maracaibo; desde donde todos padecen por igual, pequeños bebes, niños, adolescentes, adultos y ancianos; los cuales tienen una constante lucha contra las vicisitudes económicas para sobrevivir.

Lea También: Oposición acusa a Maduro de sustraer 8 toneladas de oro del BCV

Para el año 2016, la mortalidad infantil aumento un 30%. Diarrea, malaria, sarampión, difteria, hepatitis y fiebre amarilla; son algunas de las enfermedades que han reaparecido a causa del retroceso del sistema sanitario; debido a la crisis humanitaria en Venezuela. 

Crisis-Venezuela

Sin duda, la crisis humanitaria en Venezuela; ha desbordado al país con un incesante ametrallamiento a la economía que, por lo tanto repercute gravemente los estómagos de los venezolanos; los cuales, desesperanzados, quedan a merced de las obtusas decisiones de un gobierno que dirige un estado fallido.

Con información de: ABC/Redacción

 

México bate récords con la peor ola de violencia de la historia

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX