construcción del metro de Bogotá- Cantineoqueteveonews
construcción del metro de Bogotá- Cantineoqueteveonews

La construcción del metro de Bogotá está en curso, y la Procuraduría General de la Nación de Colombia advirtió que la corrupta empresa de construcción; Odebrecht estaría interesada en participar en esta labor.

El procurador  de Colombia durante un evento regional sobre ;el fenómeno de la corrupción por parte de la empresa de construcción.

Este sostuvo a que se deben activar todos los mecanismos del estado para así evitar que a nivel de contratación Odebrecht ;se presente a cualquier licitación caso por los cuales son conocidos.

El procurador expresó ante la situación: “Hay rumores de que está de por sí o por interpuesta persona en el metro de Bogotá; y a eso debemos ponerle un semáforo en rojo”.

Lea también: Salida de Maduro se busca desde la vicepresidencia de Colombia

Construcción del metro de Bogotá y Odebrecht

Asimismo, sería la segunda advertencia que le dan a la empresa sobre el querer participar en la licitación; para la construcción del metro de Bogotá.

Hay que destacar que la empresa constructora brasilera ; está interesada en la obra de construcción del metro de Bogotá desde el mes de Octubre del año pasado.

Sin embargo, esta propensa comercial hace parte del interés de renovación de imagen de la empresa, así lo aseguró Margalida Smith; directora de Cumplimiento de la empresa constructora.

“Ojalá podamos participar del Metro de Bogotá; nos daría mucho honor. Eso sería como un marco para nosotros y así darle la vuelta a la página”, indicó. la directora de Cumplimiento.

Por otro lado, el procurador de Colombia expresó; que se debe seguir el ejemplo de países como México o Perú que jurídicamente han inhabilitado a la compañía por los escándalos, específicamente  caso de sobornos.

“Vamos todos a impedirlo, hay que ponerle un semáforo en rojo a la corrupción. Que se activen todos los mecanismos del Estado a nivel de la contratación pública para evitar que esa compañía se presente a cualquier licitación en Colombia”; dijo textual, el jefe del Ministerio Público.

Fuente: Redacción/Panampost

Mike pompeo inspeccionará la frontera en la ciudad de Cúcuta

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX