Para alejarse de contradicciones y de polémicas el nuevo astro del Real Madrid, Eden Hazard dijo que Messi es Messi. El nuevo delantero del club merengue dijo que el argentino Lionel Messi es incomparable.

Las declaraciones la dio hoy martes, el puntero de Bélgica que ira con su selección ante Escocia. Bélgica irá ante Escocia hoy por un partido clasificatorio a la Euro 2020 en horas de la noche en Europa.

Hazard en meses pasados dijo que es un fanático incondicional de Messi. Pero que su llegada a Real Madrid no le da una aval para que lo comparen con el argentino. De hecho Hazard dice que no le gustan las comparaciones y que Messi entra en lo incomparable.

Messi está por jugar la Copa América con la selección de Argentina que no gana la Copa desde el año 1993.

Hazard dijo que el mejor es Messi

No se sabe como vaya a caer la noticia de que Hazard, nueva estrella del Madrid sea fanático de Lionel Messi. Ya que la rivalidad entre ambos equipos es histórica pero es también respetada.

 

Lee también: Pelotero David Ortiz perdió la vesícula tras recibir disparo

Para Hazard, Messi es el mejor de la historia, por supuesto destacando en la historia actual del balompié.  “Es imposible. Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños; los dos somos rápidos… Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”, dijo el delantero belga.

En la cancha la cosa cambia

Las cosas pueden cambiar en la cancha y cuando Hazard tenga su dorsal blanco del Madrid y vayan contra Messi. Allí tendrá Hazard la oportunidad de mostrarse ante el mejor.

También de salir airoso, marcar goles y tratar de hacer grandes cosas y de mucha importancia con el Real Madrid.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX