La compañia lucera-consejos-ahorrar-cantineoqueteveonews

La compañía Lucera, la primera compañía eléctrica en España, ofrece sus servicios a buen precio y ofrece consejos básicos para el ahorro energético para los consumidores residenciados en España y puedan sacarles provecho a sus tarifas.

Además, la diferencia del horario se caracteriza por ofrecer un precio diferente por la energía en función de la franja horaria del día en que se consuma.

Distinguiendo entre un Periodo Punta, en el que la energía es casi un 20% más cara que una tarifa normal y una Franja Valle durante 14 horas al día (desde las 23h. hasta las 13h. del día siguiente); en la que la energía es casi un 50% más barata.

Según datos de la compañía Lucera y de estudios independientes, la contratación de una tarifa de este tipo permitiría al 86,5% de los hogares españoles un ahorro de energía de entre un 10 y un 40%; Además, consiguiendo así un consumo más responsable y eficiente.

La Compañía eléctrica Lucera, en su búsqueda por guiar al usuario hacia la eficiencia energética; y así arrojar claridad en un sector muy opaco para el consumidor.

La compañía aconseja seguir estos consejos básicos y adoptar estos hábitos para aprovechar el precio de la luz por horas y ahorrar en tu factura.

La compañía Lucera te ofrece consejos básicos para ahorrar tu factura

  • Unificar tomas de corriente en reglas
  • Temporizadores y termostatos
  • Iluminación LED
  • Organización de horarios
  • Levantarse media hora antes y preparar la comida del día en lugar de hacerlo la tarde anterior
  • Poner las lavadoras el fin de semana.
  • Aprovechar el ciclo del lavavajillas y la secadora
  • La plancha, mejor de una vez
  • La mejor hora para la ducha

Según el Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC); correspondiente al cuarto trimestre de 2017, cuatro de cada diez hogares españoles; un 40,3 %, desconocen qué tipo de tarifa eléctrica tienen contratada.

Finalmente, la compañía Lucera, cuyo beneficio reside en la eficiencia real y no en que el cliente consuma más; cuenta con una calculadora de ahorro en su web a disposición de cualquier interesado que, en sólo tres minutos; permite descubrir cuánto podemos ahorrar en la factura de la luz adoptando la tarifa de discriminación horaria; y otras medidas que ayudarán a alcanzar la eficiencia energética en casa.

Tecnología LED: La eficiencia energética que necesitas tener en tu hogar

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX