Comité de Apelación de la FIFA -

El Comité de Apelación de la FIFA continua sin fichar al Chelsea y esto; sin duda pone riesgo la salida de Eden Hazard rumbo al Santiago Bernabéu.

Hazard ha lamentado, la apelación de la decisión de la FIFA; sobre el fichaje del Chelsea. El mismo ha considerado una noticia muy mala para el club español.

Así mismo, el diario AS, sostiene que en Londres pondrán ahora muchas trabas; para dejar salir a su estrella belga, Eden Hazard.

Por su parte el Comité, ha hecho un anuncio donde manifestó que mantenia la sanción de dos ventanas sin fichas. Por otro lado, mientras se prepara para recurrir al TAS; el Chelsea se mantiene estoico en su negativa a vender a Hazard; quien quiere ser parte del equipo del Real Madrid para el próximo verano.

Lea también: Ada Hegerberg se niega a jugar en la copa del mundo por discriminación

No obstante, en Inglaterra no descartan que Hazard pida el ‘transfer request’ para forzar su traspaso. Una última medida que a la que el belga no se quería acoger, pero el giro dramático de guion podría provocar su salida abrupta.

Eden Hazard, esperaba aterrizar en Santiagao de Bernabéu; pero, sin embargo, la desición del Comité de la FIFA lo ha dejado en espera, para poder partir r ir por sus sueños.

No obstante la FIFA a dejado en claro que al haber frenado la operación para el jugador Eden; ya el escenario no es tan optimista para el conjunto blanco; que de hecho ya daba por aprobado su fichaje.

 

Fuente: Besoccer/Redacción

 

 

Mbappe sancionado por tres partidos y Neymar a la espera de su sanción

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX