cantineoqueteveo - Colores según tu signo

Los colores le da un toque diferente a nuestras vidas, y si lo combinas con tu signo zodiacal puede favorecerse; en aspectos como conseguir a tu pareja, empleo, buenas vibras y más en esta primavera.

A continuación te damos el color que los identifica, según tu signo zodiacal:

ARIES: El color perfecto es el rojo intenso; te ayudará con el período de la transformación en el que se termina lo obsoleto y das pasos concretos en una nueva realidad donde imperara el amor y la prosperidad.

TAURO : Para los taurinos, el color indicado es el verde; lo que impactará tu signo con una fuerza arrolladora, es tu etapa para efectuar todos esos arreglos domésticos; que esperan por ti, limpiar los armarios, ponerlo todo en su sitio para que la energía fluya libremente; y consigas lo que has estado buscando desde hace tiempo.

GÉMINIS: El amarillo es el perfecto para los geminianos
Te rodea un espacio armónico en el hogar y la familia, los hijos, los parientes cercanos. También habrá una nota positiva en tu trabajo, pero debes evitar cargarse de responsabilidades nuevas que te impiden descansar adecuadamente tus fines de semana y sobre todo traza una línea divisoria muy clara entre el amor, y la economía, no mezcles ambas cosas.

Lea También: Signos Zodicales: Es momento de brillar y controlar nuestro carácter

CÁNCER: El blanco será tu color perfecto; esto ayudará a tu signo con la tu vida íntima y sexual, así como un tono nuevo y feliz en tus asuntos de familia, particularmente bueno para las amas de casa cancerianas.

LEO: El  dorado, ayudará  a que  este signo tenga una primavera llega con vitalidad, ejercicios físicos, gimnasios, belleza y movimiento. Tu nueva disposición y actitud ante la vida te granjeará muchos amigos y te captará el favor de quienes tienen; en sus manos las posibilidades para que puedas dar ese salto cualitativo en tu trabajo que representará una mejor posición, e ingresos.

Seguimos con los restantes signos zodiacales 

cantineoqueteveo - Colores según tu signo

VIRGO: El marrón es el indicado para ti, la primavera traerá  separaciones inicialmente son dolorosas, pero luego descubres que eran lo mejor para ti, Lo mejor de este período; es que estarás madurando, dando pasos muy sólidos en tu relación amorosa y tu trabajo.

LIBRA: El verde oscuro es el color indicado si quieres tomar una buena decisión;
tendrás una disposición ideal para actuar sin vacilaciones en el momento que se requiera y exigiendo realmente lo que mereces, y conquistarás.

ESCORPIÓN: El color  azul en esta  primavera te dará encuentros insospechados, situaciones que ni siquiera pensabas iban a ocurrir. Lo más relevante ocurre en las parejas que esperan hijos, aumento de familia, formalización de relaciones.

SAGITARIO: El color morado es el indicado para ti si eres del signo sagitario;  llegan invitaciones, salidas, vacaciones y sorpresas que te colocarán en un avión o en un yate, en una situación nueva y divertida.

CAPRICORNIO: El color  castaño, es perfecto para que esta  primavera; envuelve tu personalidad con un aura fascinante que cautiva a todos y te proyecta hacia esa intimidad que tanto has deseado tener desde hace tiempo.

PISCIS: Para este signo el azul es el indicado; esta primavera traerá para ti el romance, la aventura, la intimidad. Se avecina una etapa cargada de intensas emociones en las que verás realizados tus sueños.

Fuente: Redacción/Univisión 

 

Horóscopo: Descubre aquí qué animal eres según tu signo zodiacal

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX