La colombiana María José Quiroz se llevó la medalla de oro en los WRG World Roller Games de España. La neogranadina no dejó para nadie y a pura fuerza conquistó el primer lugar cumpliendo con el favoritismo.

María José Quiroz es la campeona mundial de los 10 mil metros en patines y no tuvo rivales en la contienda. La colombiana dedicó el triunfo a su país y en especial a su familia, por el apoyo que le han brindado.

Los World Roller Games se están celebrando en Barcelona, España, empezaron el 4 de julio y culminarán el 14 de este mes.

María José Quiroz se dedicó a ganar

No hubo rivales para la colombiana que brilló desde la salida y pudo vencer al final. María José Quiroz se dedicó a ganar desde que salió y era su sueño.

Su meta era conquistar el primer lugar en esta cita de los World Roller Games, y dice que seguirá trabajando.

Lee también:Julian Alaphippe ganó tercera etapa y es nuevo líder del Tour

Colombia también espera conquistar buenos lugares e estos juegos los cuales son muy vistos en toda Europa.

Suspendidas las pruebas de velocidad

Colombia buscaba también en las pruebas de velocidad, pero las mismas fueron suspendidas por la lluvia.

El factor clima suspendió la competición para disputarse ayer, y la misma ahora será el día de hoy. La pista del From Maritim está albergando las pruebas de velocidades de los WRG.

La página de los juegos informó que la contienda de los WRG durará once intensos días de competición. En los World Roller Games verán en acción a más de 4.000 atletas, los grandes nombres propios de los deportes de rueda pequeña.

Los WRG coronarán a los mejores del mundo de once disciplinas tan dispares como Alpino, Artístico, Roller Freestyle, Descenso, Inline Freestyle, Hockey Línea, Hockey Patines, Roller Derby, Scooter, Velocidad y Skateboard.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX