Solo Colombia está segura o al menos matemáticamente en el Grupo B de la Copa América por el ansiado pase a segunda ronda. Colombia ha tenido dos victorias pero el complicado Grupo B aun no está definido.

Tiene a Colombia con seis puntos y de ganarle mañana a Qatar avanzaría a segunda ronda con nueve tantos. Pero el problema no está allí solo Paraguay está en el segundo lugar del conglomerado con dos puntos.

Mañana domingo se miden en la Copa América Brasil 2019, Colombia ante Paraguay y Argentina ante Qatar. El grupo luce más complicado debido a que Qatar y Argentina tienen un punto cada uno.

El Grupo B: a sangre y fuego

Argentina es el más complicado del Grupo perdió ante Colombia el sábado pasado 2-0 y luego empató con Paraguay. Paraguay mucho dio que hablar antes de la Copa y resultó ser el mismo equipo complicado y difícil de vencer.

Lee también:La Vinotinto sobrada ante Bolivia y avanzó a segunda fase en Copa América

Qatar ha mostrado un gran fútbol y mañana va ante Argentina que está decaída y no ha mostrado nada. Los de Qatar con el técnico español Félix Sánchez pueden dar la campanada.

Ambos juegos serán a las tres de la tarde hora de Brasil, ocho de la noche en España, Paraguay va ante Colombia. De este partido hay que hablar lo que ha mostrado Colombia y su buen fútbol.

Excelente defensa como también en ataque aunque hay que reconocer que le costó ganar a Qatar.

Colombia gana Paraguay quedaría a la espera del resultado de Argentina contra Qatar ya que ambos tienen un punto. Si Qatar le gana a Argentina estaría avanzando a segunda fase del torneo.

Argentina solo tiene un gol a favor y tres en contra, Qatar tiene dos dianas a favor por tres en contra. Si los argentinos no avanzan a segunda fase y caen ante Qatar sería otro bombardeo de la prensa contra su selección.

No todo está definido en el Grupo B de la Copa América que seguirá mañana con estos dos encuentros.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX