Cantineoqueteveo News - Colapso Gran Vía

Tras más de una hora de incertidumbre, el tráfico en la Gran Vía colapso debido a que un hombre amenazaba con lanzarse desde una azotea de un edificio.

En la calle, los Bomberos habían desplegado todos los colchones disponibles alrededor de la cúpula; por si acaso la negociación con el joven no resultaba exitosa.

Además, ocho dotaciones de bomberos y tres dispositivos de Samur en preventivo; entre ellas una UVI móvil y un servicio psicológico, habían acudido al lugar de los hechos.

Esta desesperada situación ha provocado colapso de circulación vehicular en la Gran Vía, sino también en las vías adyacentes.

Desde el Centro de Gestión de Movilidad de Madrid informaron en redes sociales que por la intervención de los equipos de emergencia en la Plaza de España con la calle Reyes se ha cortado la Gran Vía en sentido calle Princesa, la calle Alcalá desde Cibeles sentido Gran Vía, y la calle Reyes desde Amaniel.

El incidente ocurrido, comenzó a las 14:10 y al lugar se acercaron varias dotaciones de bomberos la intervención se realizó en el número 80 de la Gran Vía; en una decimoquinta planta del inmueble que alberga un hotel. El hombre se subió en la cúpula del edificio.

Tras más de hora y media de negociación, los bomberos consiguieron que este hombre pudiera bajarse voluntariamente.

Aunque no presentaba ninguna lesión, el hombre ha sido trasladado por una UVI móvil del Samur-Protección Civil; a un hospital por si requiere tratamiento psiquiátrico.

En San Antonio de Vilamajor una mujer grave al caerle un rayo

Puedes seguir leyendo: Precio de prórroga de pasaporte aumenta a un petro en Venezuela

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX