ciudad d las artes- cantineoqueteveo

 

Se llena de magia el Museo de las Ciencias de Valencia; tiene más de 60.000 entradas vendidas antes de su gran inauguración de Exposición de Harry Potter.

Los actores Oliver y James Phelps;  los gemelos George y Fred Weasley en la saga cinematográfica de Harry Potter; papel protagonizado por la actriz Natalia Tena;  han apoyado con su presencia una muestra que lleva una década de gira y ha recalado en 19 ciudades del mundo.

Los fans de uno de los magos más famosos de la literatura Harry potter;  lo podrán ver desde el 13 de abril hasta el 3 de julio una exposición con objetos emblemáticos como la Espada de Gryffindor;  el libro Vida y mentiras de Albus Dumbledore o las varitas de la mayor parte de los personajes; entre las que se encuentra la de Fred Weasley;  al que da vida James Phelps;  quien ha confesado que se trata de su objeto favorito de la muestra.

Un recorrido de la exposición: ciudad de las artes

El recorrido se inicia tras cruzar el portón de entrada a Hogwarts;  cuando;  al igual que en la película; el sombrero seleccionador dictamina a los asistentes cuál es la casa a la que pertenecen.

A continuación, los visitantes realizan un viaje por los mejores momentos de la saga de Harry Potter; a través de ocho pantallas que preceden el silbido avisador del Expreso de Hogwarts, que les invita a sumergirse en la Galería de los retratos. Allí les espera la sala común de Gryffindor;  resguardada por el retrato de la Señora Gorda y por el Mapa del Merodeador, y en la que también se halla la varita mágica y las gafas de Harry; así como el monograma de Ron.

Además, las aulas de Hogwarts encuentran su sitio en esta exposición, con salas que incluyen la vestimenta original del Profesor Snape, el aula de Adivinación o el exótico invernadero de Herbología, en el que pueden interactuar con las incisivas mandrágoras que emiten chillidos ensordecedores.

Lea También: Jim Carrey y Alessandra Mussolini en polémica

Los fans de Harry Potter también pueden admirar la popular escoba de Harry; la Nimbus 2000;  e incluso son invitados a poner a prueba sus habilidades con el Quidditch y lanzar una Quaffle para ganar puntos para sus casas.

La cabaña de Rubeus Hagrid, amueblada con multitud de objetos del semigigante, precede la visita al tenebroso Bosque Prohibido;  que aloja a criaturas como centauros a tamaño natural; el colacuerno húngaro y la acromántula (arañas gigantes)

La exposición en la ciudad de las artes culmina con una visita al principal centro de reunión de los estudiantes, el gran comedor de Hogwarts, iluminado por velas flotantes y que alberga una reproducción del elfo doméstico; Dobby, así como los trajes de algunos de los profesores más destacados; como la profesora McGonagall o el profesor Dumbledore.

Será una exposición llena de magia y mucha realidad para vivir las películas de Harry Potter; que disfrutaron los fanáticos de esta saga de la literatura.

Fuente: El País/Redacción

Britney Spears ingresa nuevamente al psiquiátrico

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX