cantineoqueteveo - chucky tecnológico

Chucky, el peculiar muñeco diabólico llega en este 2019, no con el característico cuchillo para matar a sus víctimas; es que ahora llega acompañado de algo mejor; de Inteligencia Artificial.

Tras un primer trailers, finalmente tenemos el primer tráiler de “Child’s Play”, el remake de aquella popular cinta de 1988 que nos trajo a uno de los personajes de terror más populares del mundo: Chucky.

Chucky Tecnólogico

Para esta nueva versión de “Child’s Play”, se descarta el elemento fantástico de la original, donde un asesino serial decide usar magia vudú para trasladar su alma a un muñeco. Hasta el momento no hay una sinopsis oficial, hay quienes mencionan que la cinta relata “la historia de un muñeco con una inteligencia artificial defectuosa”.

Por ahora solo sabemos que es hijo del internet de las cosas (IoT). Por eso, en el tráiler usa desde termostatos hasta drones, a los que presumiblemente se conecta vía wifi, para acabar con sus víctimas.

Según algunos rumores, la nueva “Child’s Play” abandonará el tema de la posesión y se inclina más por un defecto tecnológico, el cual surge a partir de que un empleado de una fábrica china, que decide modificar la programación de Chucky, eliminando las restricciones sobre violencia de todos los muñecos “Buddy”, que después de esto, el empleado se suicida.

Lea también: Los mitos que existen sobre la Inteligencia Artificial en el trabajo

La inteligencia Artificial

Chucky el  Muñeco Diabólico como lo conocimos en algún momento; en esta nueva versión se adapta a los nuevos tiempos ya que ahora Chucky; es un juguete con inteligencia artificial, reconocimiento facial, conectado a nuestro smartphone y capaz de controlar dispositivos de nuestro hogar. Funciona  todo  como un ‘hub IoT’ empaquetado; dentro de un bonito muñeco que por alguna razón empieza a dejar un reguero de cadáveres a su paso.

cantineoqueteveo - chucky tecnológico

Tanto así que no podemos olvidar; que no hay que ser fatalista para darse cuenta de que, en efecto, cada parlante, cámara, nevera o auto conectado; es una puerta a sus sistemas, a sus datos y a su intimidad.

Esta nueva entrega del Chucky tecnológico “Child’s Play” se estrenará el próximo 21 de junio.

Fuente:Redacción/ Xataka

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX