cantineoqueteveo - tu chica según su signo

Aunque no lo creas los astros influyen en muchos aspectos de nuestra vida; de hecho, tu signo del zodiaco podría darte mejores pistas sobre cómo conquistar a tu chica.

Aprende a conquistar a tu chica según su signo zodiacal

Chica  Aries

Ten en cuenta que los aries están acostumbrados a salirse con la suya y, por lo tanto, les gusta tener todo controlado. Tómala por sorpresa, déjale claro que estás serás tú quien defina cómo será el encuentro.

Chica  Tauro

Por lo general, el tacto es el sentido más intenso en el sexo, así que observa qué pasa cuando te apoyas más en los otros cinco: sabor, sonido, vista, olor.

Chica Géminis

Las géminis viven en su mundo, por lo tanto proponer juegos de en los que cada uno asume un rol diferente es ideal. Sorprenderla con mensajes y sugerencias sobre lo que vendrá, inventa un juego de roles, lleva las cosas a un nuevo lugar. No necesitas ser un gran escritor para imaginar nuevas propuestas.

Lea También: ¡Toma nota! Conoce a qué signo zodiacal no debes enojar jamás

Chica Cáncer

No hay nada, simplemente nada, las sensaciones vibran no solo físicamente para ella, sino también emocionalmente, ya que es un acto que considera muy íntimo.Tómate tu tiempo y ella se derretirá con lo que decidas hacer .

Chica  Leo

El control es un tema importante para las personas del signo Leo. Se sienten cómodas para tomar las riendas y exigir lo que necesitan, pero quieren tú también propongas, las dirijas, pero solo un poco. Juega a dominar y luego a ser dominado, a ella le encantará.

Chica Virgo

Solo necesitas imaginación. A ella le encantan los juguetes sexuales, así que aquí está tu atajo. Hay una necesidad dentro de ellas por ver qué pueden hacer y cómo funcionan los artilugios. Disfruta de este lado de su naturaleza y explora el mundo de los juguetes, juegos.

Chica Libra

Las mujeres libra son personas increíblemente táctiles. Aprovecha esto e incluye en el dormitorio pieles, seda, plumas, etc. Incluso puedes probar con materiales más abrasivos como cepillos de cerdas duras.

cantineoqueteveo - tu chica según su signo

Chica  Escorpio

No tengas temor por proponerle cosas, ella no será tímida ni tendrá miedo y tampoco se sorprenderá con nada de lo que sugieras. Así que, sal a arriesgarte. Esta mujer caminará contigo y probará lo que sea, deja que tu imaginación se vuelva loca.

Chica Capricornio

Las mujeres capricornio están programados para ser criaturas ambiciosas. Conseguir que ella asuma un papel diferente en la cama sacará totalmente un lado diferente de su naturaleza que solo tú podrás ver.

Chica Acuario

Esta mujer vive de imaginación, respira fantasías. Entonces, haz todo lo posible para que ella se sienta en un espacio seguro y saque ese monstruo interno que lleva dentro.

Chica Piscis

A Piscis le encanta amar, y ser amado, y estar enamorado. Esta mujer tiene la idea de romance corriendo por sus venas, y el camino hacia la pasión la encuentra a través de grandes gestos y atenciones personales.

Chica Sagitario

Les encanta el tipo de encuentros sexuales que incluyen indicios de peligro o exposición. Lugares públicos, actividades al aire libre. Para este signo es importante llegar hasta el límite y agregar algo nuevo y fresco a su relación. Deja que ella tome la iniciativa.

Fuente: Mujer hoy/Redacción 

Signos Zodicales: Es momento de brillar y controlar nuestro carácter

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX