Chayanne - cantineoqueteveonews

El cantante Chayanne, quien está actualmente casado con la venezolana Marilisa Maronesse; se refirió a la crítica situación que atraviesa la nación caribeña:

 “Están desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz”, manifestó Chayanne.

“Es un dolor grandísimo; osea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad”, expresó el artista boricua Chayanne a su llegada a la isla.

Las expresiones de Chayanne llegan un día después de que en Venezuela; el líder opositor venezolano Juan Guaidó encabezó un levantamiento contra el régimen de Nicolás Maduro.

Durante el levantamiento; un grupo de manifestantes encapuchados se enfrentaron por más de tres horas con agentes de la fuerza pública; que han accionado sus armas en numerosas ocasiones.Por su parte, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) desplegó varias tanquetas en la zona para apoyar su acción disuasiva.

Chayanne es el padre de Isadora y Lorenzo

El intérprete de los éxitos “Fiesta en América”, “Ese ritmo se baila así”, “Salomé”, “Torero” y “Provócame”. Dijo además a su llegada a Puerto Rico en una rueda de prensa que Isadora se ha interesado en componer canciones.

Chayanne también es el padre de Lorenzo, quien en sus redes sociales descarga fotos con su progenitor presumiendo de su buen físico, por lo que el artista afirmó que la relación con sus dos hijos, “es maravillosa”.

Lea también: “Nunca me sentí tan amada » le dice Yana Olina a Bustamante

Tras sus dos presentaciones en suelo caribeño, Chayanne proseguirá su gira por los Estados Unidos; específicamente en Fort Myers y Miami, ambas en Florida, y después en Uncasville, en Connecticut.

Es de recordar que no es la primera vez que el cantante puertorriqueño Chayanne envía un mensaje a Venezuela; “Envió un mensaje de solidaridad fuera de cámara y le deseó la mayor de las fuerzas para que salga de este momento transitorio por el que está pasando”. Así lo dijo en esa oportunidad.

Fuente:Redaccion/Infobae

Puedes seguir leyendo: Tres mujeres morenas ganan concursos de belleza en Estados Unidos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX