Chayanne cancela concierto en México - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne cancela concierto en México de su gira “Desde el alma” que realizaría este miércoles por problemas de salud. El evento que sería realizado en Foro Tecate no sería el único pospuesto; también se cancelaron una serie de conciertos que daría el puertorriqueño por la misma situación.

El cantante, bailarín y actor público en su red social Instagram un comunicado de prensa donde explica que el concierto que se tenía programado en Foro Tecate, se cancela por “problemas de salud”. De inmediato se dieron detalles que la nueva fecha para el concierto seria el 23 de octubre.

Chayanne cancela concierto en México - cantineoqueteveo news

Chayanne cancela concierto en México  

De inmediato los comentarios aumentaron y los fans del querendón boricua preocupados por la terrible situación, sin embargo, no se dieron detalles más allá de su salud.

El cantante revela que no se ha encontrado bien por otra razón; y es que, el boricua tuvo que dar la terrible noticia de su buen amigo José Miguel Santa “Migue” ex integrante de la banda “Los Chicos”; falleció la semana por causas desconocidas.  

Lea También: Mario Casas, calienta las redes sociales en el tráiler de “Instinto la serie”

Conciertos cancelados por problemas de salud

Aún las cifras de conciertos cancelados son desconocidas; en su página oficial, Chayanne tiene eventos programados el 29 de marzo en Mexicali y en Ensenada el 30 de ese mes; ambas ciudades en México. Luego llega a Estados Unidos a presentaciones el 4 de abril en San Antonio, Texas; el 7 de abril en El Paso, también Texas, y el 11 en  Washington, Seattle,

Aquí le dejamos el comunicado de prensa donde se explica que Chayanne cancela concierto en México.

Chayanne cancela concierto en México - cantineoqueteveo news

Fuente: El nuevo día / Redacción

Puedes seguir leyendo: Chayanne deja un mensaje de apoyo a todos los venezolanos

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX